24000 dólares
300 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alem 1000, Matheu, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total300 m²
    AccesoAsfalto
    Metros de frente12.38 m
    Metros de fondo24.45 m
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del lotePerimetral
    Expensas0 ARS

    Forestación

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Hermoso Lote de 300m2 en Barrio Abierto San Jeronimo. Limpio con arboleda perimetral, calle Alem al 1000 Matheu. Lugar super tranquilo se oyen el canto de los pajaros, con árboles que brindan algo de sombra en el caluroso verano. Sin expensas.
    El lote da a la unica entrada y salida del barrio, entrada con futura barrera por calle Alem, recien asfaltada desde la ruta 25 hasta la puerta del lote y entrada al barrio, Alem calle casi sin transito, lindero a un vivero sin ningun tipo de construcción en todos los lados del loteo total. Este lote va a tener solo un vecino en uno de sus lados, lo que brinda mayor tranqulidad, a diferencia de los internos que pueden tener hasta 4.
    Los laterales del loteo son campos como se aprecian en las ultimas fotos de la publicacion. El lote esta cercado con alambrado perimetral en uno de sus lados y en la parte trasera del mismo.
    Para empezar a construir en un mes aprox (a la espera de partidas ARBA tramitadas por los desarrolladores del loteo), pueden pasar a visitarlo cuando guste y conocer el lugar en persona antes de ponernos en contacto si asi lo desean, la zona es tranquila.

    ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES, No permuto

    Contactá al vendedor