24990 dólares

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ubicado estratégicamente en SPEGAZZINI, PARTIDO DE EZEIZA a 500 metros de la autopista Ezeiza-Cañuelas, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado SANTA PAULA BARRIO PRIVADO

    PROMO LANZAMIENTO 2da ETAPA, 7.000 DE ANTICIPO MÍNIMO Y HASTA 60 CUOTAS FIJAS PARA PAGARLO DESDE 380 DÓLARES, O ARMAMOS UNA FINANCIACIÓN A TU MEDIDA.

    CONTADO EFECTIVO 27.000 DÓLARES.

    EL LUGAR
    Solo 97 lotes de 600 m2, sobre 10 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. entre

    LOCALIZACION
    Localización estratégica, a pocos metros de la Autopista Ezeiza Cañuelas, dando un rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

    CONFORT
    El barrio tiene una cancha de futbol 7, área de juegos para niños, gimnasio completo de primer nivel, un house para uso común, y pileta de natacion. Ademas de seguridad monitoreada las 24 horas.

    LA ZONA

    A 5 km de nuestro barrio (en el proximo puente) esta en fase de terminación la continuación de la Autopista del Buen Aire que unirá desde Merlo a La Plata conectándose con la Autovías 2.
    Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación.

    Contactá al vendedor