78225 dólares
30 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Colegiales, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total30 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Departamento en venta Monoambientes , Colegiales , CABA. 

    El proyecto está implantado en dos terrenos nuevos lindantes con las vías del Tren Mitre, en una zona residencial conectada con grandes avenidas como Av. de los Incas, Av. Crámer, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze.
    Distrito Colegiales se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, cerca de todo pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión.
    El proyecto contiene departamentos de uno, dos y tres ambientes.La planta baja tiene un entorno comercial y gastronómico y el edificio cuenta con todos los amenities: SUM, pileta con solárium, lugares comunes de guardado, rooftop para meditar y reunirse y, por supuesto, seguridad 24hs
    El DC es un crossover de espacios para vivir cómodo. Modernos amenities, coworking, rooftops al aire libre, un paseo comercial y un warehouse, para que tus compras online te esperen seguras.En Distrito Colegiales todo está ahí, donde lo necesitás.
    UBICACIóN : Distrito Colegiales es un proyecto ubicado sobre la calle Moldes entre Aguilar y Palpa. Colegiales es un barrio que tiene todo por explorar. Es el próximo lugar.Se encuentra en una zona de gran conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos a pocos metros del desarrollo
    El proyecto está implantado en dos terrenos nuevos lindantes con las vías del Tren Mitre, en una zona residencial conectada con grandes avenidas como Av. de los Incas, Av. Crámer, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze.

    Nuestras publicaciones cuentan con una inversión , que nos permite figurar en más de los 21 portales más influyentes del mercado , destacando todas nuestras propiedades y haciendo seguimientos fijos de los precios de mercado, te presentamos un plan de venta, y te mantenemos informado con nuestros reportes quincenales.
    2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y loslogotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell BankerReal Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias depropiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridasal Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Encumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretajeinmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias esdesarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Florencia Cordoba , c.u.c.i.c.b.a. ,Matrícula 6825 adherido/a alSistema Coldwell Banker Relations Av. Libertador 7274, Núñez .


    ? 2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Florencia Córdoba, c.u.c.i.c.b.a., Matrícula 6825 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Relations, Av. del Libertador 7274, Núñez.
    Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI.