2300000 dólares
9433 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total9433 m²
    Acceso245047

    Descripción

    LOTE EN VENTA RUTA 27 TIGRE!!!
    Se trata de un lote de 9433 metros, sobre Ruta 27, apto para emprendimiento inmobiliario.
    Muy cercano a Nordelta!
    La zona donde se ubica el lote, se encuentra en pleno crecimiento, se está construyendo un emprendimiento inmobiliario.-
    Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, CMCPSI 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario tramite el COTI. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, CMCPSI 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtencion del numbero de COTI correspondiente.