Casa - Bahia Del Sol
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Maximino Pérez 402, San Fernando, Country Náutico Bahia Del Sol, Bahía del Sol, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte
Características
Superficie total | 1514 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Gas natural
Cloaca
Descripción
Excelente Lote en esquina s/cul de sac con 30 mts de amarra y casa a demoler. La mejor vista al Río Luján, al Canal Vinculación y a Marina del Norte.
* La oferta de este inmueble es a solo titulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I (código de oferta de transferencia de inmueble).