13000 dólares
8045 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      5704694

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cuidad, San Rafael, Mendoza

    Características del inmueble

    Superficie total8045 m²
    AccesoRipio
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Este desarrollo urbanístico con notorio crecimiento se encuentra ubicado en el distrito El Cerrito de San Rafael, provincia de Mendoza. A tan solo 10 minutos de la rotonda de ingreso a San Rafael /Zona prolongación Av Moreno/ Dispone de excelentes vías de acceso como es Av. Rawson que próximamente será un nuevo corredor vial que generara acceso a la Ciudad y descomprimirá el ingreso desde Mendoza Capital por Av. Hipólito Yrigoyen (Acceso Norte que unirá la ruta 143 con Ruta Nacional 146)
    Luz
    Agua Potable