Desde
45000 dólares
608 - 612 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 45.000

    612 m² totales

    Desde

    U$S 45.000

    608 m² totales

    Ubicación

    Camino Gral Belgrano 8970, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total608 - 612 m²
    Fecha de entregaJulio 2023

    Agua corriente

    Calles pavimentadas

    Cloaca

    Descripción

    El Proyecto.

    Sobre un terreno de 65.500 m2 se construirán 51 lotes unifamiliares, 20 duplex y 12.000 m2 de multifamiliares (7 edificios con frente a la reserva del Parque Pereyra Iraola).
    El proyecto fue pensado para aprovechar una tierra alta y rodeada de barrios cerrados, con la idea de generar un proyecto mixto (lotes unifamiliares y condominios) con muy bajos costos de mantenimiento.
    El emprendimiento se encuentra a 300 mts del Camino General Belgrano y a 1500 mts de la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 37 de la misma. Pasando el barrio cerrado Village del Parque.

    Tiene una ubicación privilegiada porque linda solamente con barrios privados y la reserva del Parque Pereyra Iraola, lo que lo convierten en un barrio muy seguro y tranquilo. Se accede fácilmente por calle exclusiva desde el Camino General Belgrano.
    Es un loteo abierto, o sea que la Municipalidad tendrá acceso al predio para recolectar residuos, arreglar luminarias, etc, pero con la salvedad de que al tener un solo acceso el público en general no debería ingresar y/o podrá ponerse un puesto de seguridad, así como también la colocación de sistemas electrónicos de seguridad (cámaras, luces, etc). Al tratarse de una subdivisión por PH se garantiza el cobro de expensas para el mantenimiento del barrio.
    Siguiendo las pautas y lógica de un emprendimiento que prioriza los espacios abiertos, las vistas y la tranquilidad, todos los lotes tienen un frente mínimo de 15 metros y una superficie de 600 metros cuadrados.

    Es un barrio que contará con:
    Luz de baja tensión subterránea,
    Red de agua de pozo lo que garantiza su pureza,
    Red de cloaca con planta de tratamiento,
    Calles asfaltadas con cuneta de material.
    Trabajo hidráulico para garantizar el correcto escurrimiento del agua de lluvia.
    Se estima un tiempo de obra de 18 meses a partir de la firma de los primeros contratos.

    Si bien este es un loteo abierto, dadas las condiciones únicas de su ubicación, en el mismo predio se hará una cancha de fútbol 5 de pasto, un playón multideportes de cemento y una plaza con juegos infantiles para el uso de todos los habitantes del proyecto. Con esto se busca dar servicios complementarios pero al mismo tiempo cuidar el valor de las expensas.
    Se dejará un sector libre con la finalidad de que los propietarios definan a futuro si quieren construir un SUM con pileta.