Desde
120000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Crestale Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 120.000

    830 m² totales

    Descripción

    El barrio III de los Pasos del Jockey (Los Pasos del Arroyo) se conecta a través de un puente a Los Pasos del Puente (VI) y por otro puente a Los Pasos del Golf (II) para luego conectarse de forma directa al Jockey Club de Rosario. A su vez, el barrio cuenta con su propio ingreso privado con seguridad 24 horas.

    El mismo está emplazado dentro de la ciudad de Rosario y se comunican en forma directa y cómoda con el Jockey Club. A esta zona se accede a través de 5 vías desde diferentes puntos de la ciudad: Calle Mendoza, que culmina en el predio de Los Pasos. Ruta 9, en el giro a Jorge Newbery. Avenida Jorge Newbery, al pasar el arroyo Ludueña llega directo al predio. Avenida de las Carretas, que también desemboca en Los Pasos. Y se encuentra en las cercanías de: El Estadio Mundialista de Hockey, a 200 metros, un centro deportivo municipal que está en constante actividad. El Fisherton Plaza, a 3 minutos en auto, el shopping de la zona, con una importante oferta comercial y de servicios, además un reconocido supermercado. Aeropuerto Islas Malvinas, a 4.5 kilómetros.