official-store-logo
96000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Terreno de 465 m2 ubicado dentro del Barrio cerrado Barrancas de Melipal. Muy bien ubicado dentro del barrio, con buen sol por la tarde y muy cercano a la plaza y zona de amenites (Restaurant y pileta).
    Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78.800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4,9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono. Finalmente, se contempla la posibilidad de desarrollar sobre la calle Ojos de Salado edificios de uso complementario comercial y apto profesional.
    Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas.
    Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.