16500 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      48657

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de importante proyecto en Vicente Casares, lotes de 800m2 en efectivo y con financiación. Se encuentra ubicado a solo 1,8km de la bajada KM 51 de la autopista Ezeiza- Cañuelas. Emplazado dentro de un entorno natural, verde y de arboleda añosa, caracterizado por su tranquilidad y su aire puro. Cercano se desarrollan barrios cerrados, centros recreativos y culturales, clubes de polo y deportes afines. Actualmente el barrio se encuentra en la etapa 1 de su desarrollo, el cual consta de 4 en total. Lotes de 800m2, 20 metros de frente x 40 metros de fondo, haciendo un total de 180 lotes iguales. Características principales: - Acceso principal y secundario para ingreso y egreso. - Obra hidráulica (para el desagote del agua de lluvia del predio). - Red eléctrica, red de cable e internet. - Alumbrado en calles internas y accesos. - Forestación y áreas verdes. - Senderos para running y bicisendas. - Plaza de juegos para niños. - Plaza para mascotas. - Cerco perimetral. - Servicio de seguridad 24hs. Es un emprendimiento sustentable a nivel ecológico y económico, al ser un barrio sin amenities, esto garantiza un costo de expensas acotado. Las expensas cubrirán los gastos básicos (vigilancia, seguridad, mantenimiento áreas verdes, alumbrado y limpieza). Precio lanzamiento 25% OFF abonando contado/efectivo. Varias opciones de financiación hasta 120 cuotas en dólares. Consúltenos por planes de construcción llave en mano, con posibilidad de financiar el lote y la casa. Disponible construcción tradicional o construcción en seco, con tecnología Chrome-Crete. Llamanos y coordinamos una visita al barrio para acceder a la casa de tus sueños! Te ayudamos a alcanzar tu proyecto! *SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONBLES - SE ACEPTAN PERMUTAS!!!!!! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.