Desde
55000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 55.000

    Descripción

    ZONA
    BARRIO PRIVADO AZAHARES DEL PARANA, ubicado en la localidad de Figuiera. Acceso por autopista, a 25 minutos, de Rosario y San Nicolás. Acceso por Boating, con salida al Río Paraná. Seguridad garantizada, con ingreso circunscripto a propietarios y a sus invitados. Cercanía a centros urbanos con alta dotación de servicios como Fighiera, Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución.

    TIPOLOGIA
    Es un Barrio Cerrado compuesto por 393 lotes en la parte superior y un Complejo Náutico y marina frente al río Paraná. El complejo cuenta con galpón cubierto ya operativo para 200 lanchas y un espejo de agua de 4 hectáreas para más de 100 amarras. LOTES DIVIDIDOS EN BARRIOS. 80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola, se vuelven un hábitat único rodeado de naturaleza.

    AMENITIES
    Complejo náutico; Canchas de tenis; Playa de estacionamiento; Canchas de fútbol; Juegos para niños; Piscina; Solárium; Bar

    SERVICIOS
    Red eléctrica subterránea; Red de agua, Desagues pluviales, Red de cloacas, Calles adoquinadas con cordón cuneta, Seguridad 24 hs, Acceso por Transporte Público, Forestación en espacios comunes.

    ADICIONAL
    Venta y Alquiler de Camas Náuticas Galpón Náutico para más de 200 lanchas, con ascensor vertical y una caleta de 200 x 30 metros, con aguas mansas. (Consultar disponibilidad)
    Venta y Alquiler de Amarras. Marina para más de 60 embarcaciones. Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque. (Consultar disponibilidad)

    FECHA DE ENTREGA
    Inmediata

    FORMA DE PAGO
    Precios publicados de CONTADO; Consultar financiación