39500 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
    Contacto: Juan Candiolo

    Elegí el MEJOR LUGAR ....PINARES Country Club

    En venta Lote N° 568 de 1.500 m2 con excelente orientación! en ETAPA 2 a sólo U$S 39.500
    EL PRECIO MAS BAJO DEL MERCADO "LEJOS" ( De allí la OPORTUNIDAD )

    1500 m2 a u$s 39.500 NO EXISTE ( SUPER OPORTUNIDAD )
    **************************************************

    NO EXISTE UN LOTE DE 1.500 Metros Cuadrados UBICACION CENTRAL a solo U$S 39.500 !!! y en este lugar súper exclusivo ( RESERVALO YA, QUE NO TE GANEN DE MANO )

    Ubicado en PINARES GOLF & COUNTRY CLUB, Capilla del Señor Exaltación de la Cruz.-

    PINARES es un Club de Campo con alto nivel de excelencia. Formado sobre un campo de 252 hectáreas, atravesado por un arroyo que lo hace un lugar privilegiado, con Lotes bien amplios, espacios verdes y bosques, ideal para disfrutar de la naturaleza y con una gran variedad de servicios y actividades deportivas.

    Más de 700 lotes de 1500 m2 a 3300 m2 de superficie y condominios.

    Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Energía eléctrica, cable y comunicación. Seguridad las 24hs, Control acceso y Cerco perimetral.

    El Barrio cuenta con: Club House de 600 m2 cubiertos con Restó, Bodega y Health Club.

    Cancha de Golf, Piletas de Natación con Solarium, Lugar de Parrillas con mesas, Gym, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo, Fútbol 11 y auxiliar... PARA VIVIR Y DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS!

    Área hípica: con pistas, boxes e instalaciones complementarias.

    El Family Club es un espacio de actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Piletas, juegos, polideportivo, quincho, parrillas, vestuarios. El Sector Deportivo cuenta con vestuarios, gimnasio, polideportivo, piletas climatizadas, bar y restaurante.

    Bosques y Senderos con 20 hectáreas y parque para disfrutar, hacer picnic, caminatas, botánica, cabalgatas y más actividades.

    Espacio de recepción y co-working y espacio de 400 M2 completamente equipado para reuniones, actividades y eventos.

    Su naturaleza y su verde son el marco ideal para vivir y pasarla bien. Lejos del ruido, cerca de todo.

    ETAPA 1 Y 2 seran ESCRITURABLES a partir de Noviembre 2022

    Pinares es un barrio de lujo en Exaltación de la Cruz sobre la Ruta 192, acceso asfaltado sin atravesar ninguna urbanización a 2 minutos de la autopista, 5 minutos de Capilla del Señor, 15 minutos del Village de Pilar, 50 minutos de CABA

    RESERVA YA TU LOTE

    ... Te imaginás viviendo acá? No lo dudes, contactanos!

    Comercialización Exclusiva "RE/MAX "Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios"
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.