113300 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 449 Y 21 C N1531, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Excelente casa quinta entre caminos en City Bell, a solo dos cuadras del Parque Ecológico y a tres del Camino General Belgrano. La casa de valor histórico y estilo campo perteneció al puestero de Jorge Bell.

    Emplazada en un lote irregular en esquina de 702 m2, se ubica esta casa de una planta con dos habitaciones de 4x4 y un comedor de idéntica dimensión. La cocina y el baño ubicados en los extremos de la construcción se comunican con una galería interna que funciona como hall de ingreso y distribución de todas las habitaciones.Se destaca la belleza del parque con infinidad de plantas y árboles añosos (araucarias, cedros, pinos, fresnos, etc). Toda la superficie está cubierta de césped. 
    La ubicación es inmejorable en un barrio residencial destacado por su tranquilidad cercano al centro comercial de City Bell. A tan solo 20 minutos de La Plata y a 40 minutos de CABA.En cuanto a las vías de acceso: Autopista Buenos Aires La Plata y Camino General Belgrano,
    Zonificación U/R5: FOS  0,4, FOT 0,8, densidad 120/HA y CUF 1/300.  Ideal desarrolladoresPosee agua corriente, gas natural y electricidad.En el plano de división que se acompaña en la presentación corresponde al lote 1a. Es de destacar que se encuentra listo para escriturar y se trata de un lote propio- Corredor responsable: Sebastián Mocoroa Col. 6373. Contacto: Carina Hasalik