Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 192 A 2km De Ruta 8 Acceso Pilar, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

Descripción

Lote en Etapas 1-2-3 de PINARES, desde 1500m2.
Terminado, con posesión inmediata o a corto plazo, listo para construir. Con la presencia de un bosque añoso excepcional.Desde u$s 41.900, con financiación disponible.
PINARES es Vivir Bien.Lotes amplios, todos de más de 1500m2, sobre un campo de 252 hectáreas, con bosques añosos excepcionales, senderos y parques extensos, con seguridad y la mejor calidad de infraestructura y servicios.Acceso rápido y seguro, a menos de 15 minutos del centro de Pilar.Golf, área deportiva completa, club house, family club, SUM, área comercial y gastronómica, colegio bilingue.Más de 700 lotes en este gran emprendimiento, en Capilla del Señor, a metros del km.77 de la Autopista Ruta 8 (Acceso Pilar)
Financiación disponible con precios desde u$s 42.000 pagando 30% al boleto y saldo en 24 cuotas en dólares o en pesos ajustados por índice de la construcción CAC. Beneficios adicionales para pioneros y constructores.Posesión inmediata o a corto plazo según la etapa.
El verde, el espacio, la calidad de vida que estabas buscando, a tu alcance.
Vení a conocer PINARES, el lugar para Vivir Bien.
pinares.cc pinarescc (IG/FB) 
valora.pro es comercializadora oficial de M2SPACESM2SPACES es la empresa desarrolladora de PINARES. M2SPACES, Desarrollando Valor.