official-store-logo
240000 dólares
2423 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Miranda Bosch

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 10 Al 200, José Ignacio, Maldonado, Uruguay

    Características

    Superficie total2423 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Un lugar único
    En el municipio de Rocha hay un pequeño poblado donde el tiempo parece haberse detenido. Garzón puede recorrerse en sulky. 250 habitantes, calles de tierra y casas bellas por simpleza y austeridad. Junto a este pueblo se encuentra Las Garzas.
    A solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón, que baja hasta la laguna del mismo nombre. El espejo de agua donde unos disfrutan avistando pájaros, y otros practicando kite-surf.

    En ese entorno se proyectaron 240 hectáreas. En terrenos de 2500 m² promedio y con 120 hectáreas de áreas comunes. Preservando su naturaleza y su geografía privilegiada: el terreno de Las Garzas desciende escalonadamente desde la ruta hacia la playa, en una sucesión de terrazas naturales con amplias vistas al mar desde la mayoría de los lotes. Las grandes cárcavas que quiebran el paisaje generan un encanto propio y diferente.

    Tranquilo por ubicación y entorno. Y por sus increíbles cualidades naturales: 2 kilómetros de playa, paseos, cárcavas y arenas vírgenes. Exclusivo por infraestructura de amenities y servicios. Por las características del proyecto y su categoría.

    Las Garzas cuenta con una completa y particular gama de servicios y amenities: Beach Club, pileta para adultos con jacuzzi, pileta para niños, sala de estar y restaurant, sala de masajes y sauna, playroom para niños, deck sobre la playa, servicio de playa, gimnasio con vestuarios y canchas de tenis.




    Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.