1200000 pesos
19568 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Canoas, Zona De Reserva, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Área Cinturón Ecológico, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total19568 m²
    AccesoRipio
    Metros de frente62.5 m
    Metros de fondo316 m

    Descripción

    Importante lote de 19.550 M2, ubicado en la zona denominada “Costa de Sarandí”, a 200 mts del acceso sudeste sobre calle Las Canoas, pegado al complejo de canchas de futbol.
    Se trata de un lote de 62,50 mts x 316 mts. aprox, Superficie total: 19.567,88 M2. Frente cercado, con puerta y portón de acceso. Al ingresar encontramos tres edificaciones en donde antiguamente funcionaba la Clínica “Francia”. Compuestas del primer bloque de dos pisos donde atendía la guardia. El segundo bloque de una gran superficie libre desarrollada en planta baja donde funcionaba el comedor / cocina y el último bloque y más grande en dos plantas donde se encontraban las habitaciones, consultorios, etc. El estado general es deteriorado por el paso del tiempo sin mantenimiento, pero con una buena estructura pudiéndose aprovechar a futuro.
    El resto de terreno es libre con una muy abundante vegetación característica de la zona.
    Realmente es una muy buena oportunidad para aprovechar en una zona no tan desarrollada actualmente, pero con muchísimo potencial. Excelente ubicación a escasos metros de colectora Autopista Buenos Aires – La Plata, excelente acceso al puerto, zona sur, La Plata y Capital Federal.

    Se escuchan ofertas por Venta / Alquiler.