52000 dólares
600 m² totales
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Quem Quem True 100, Bariloche, Río Negro

    Características

    Superficie total600 m²
    AccesoOtro
    Expensas3000 ARS

    Seguridad

    Descripción

    Solares de Bariloche es un emprendimiento privado que sostiene la premisa de asegurar la conectividad con el resto de los barrios de la zona en ambas direcciones. El proyecto tiene como caracterización el destino deportivo del área común, con una red de circulación que promueve el tránsito peatonal y en bicicletas.Se encuentra ubicado en la zona este de San Carlos de Bariloche, con su ingreso sobre calle Quem Quem Treu. En sus cercanías se encuentra el nuevo Paseo del este que se caracteriza por tener espacios verdes para el disfrute familiar, a dos cuadras esta la av. de acceso a la ciudad, y a 5` el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. En sus alrededores se encuentran los reconocidos barrios residenciales La colina, Aldea del Este, Los Coirones, Pinar del Sol Country Club y Entre Pinos.El barrio es residencial, ideal para proyectar una vida familiar o como residencia vacacional, por su seguridad y tranquilidadEn el ingreso se encuentra un portón eléctrico con guardias de seguridad las 24hs, las áreas recreativas deportivas como canchas iluminadas de tenis, futbol y plaza de juegos, un boulevard principal central que deriva a las distintas manzanas, cuyas calles finalizan en un Cul de Sac. Cuenta con una bici senda perimetral. Y en el corazón del barrio está el Club House, ideal para eventos sociales, actividades de interior y reuniones.Las superficies de las unidades son: 1000m2 (20x50),estos se encuentran en las esquinas sobre el boulevard principal. 600m2(15x40), las unidades internas. Las calles internas del barrio poseen luminarias LED, pilares de modelo unificados, y cordón cuneta. El servicio de electricidad está instalado de forma subterránea, lo cual evita contaminación visual y garantiza su eficiencia. El servicio de agua es por perforación propia, y gas naturalEl barrio está proyectado para que las casas sean estéticas, con conceptos modernos y similares, como por ejemplo, el uso de chapa negra en sus techos y lotes abiertos con cerco vivo.A vos te gustaría vivir en un barrio privado de la mejor categoría?Para más información o coordinar una visita podés comunicarte con nuestros asesores via WhatsApp, teléfono o mail.