..!!!..lote Oportunidad Excelente Ubicacion Cordoba - Talar Mendiolaza Lote 660m2 -cba.-vende.urgente.con Escritura!!
Publicado hace 53 días
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características
Superficie total | 660 ha |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Dueño Vende Lote 660m2 con ESCRITURA/ Excelente ubicacion y precio..Ubicado en la mejor zona del Talar, calle privad en talar de Mendiolaza Cordoba.Que parque de 660m2 con alambrado/Escritura inmediata/Cerca de Av.Tissera y a 3 calles Ruta E53 , parada de Buses/150mtrs del Super mercado .Zona toda consolidada muy buen entorno con casas importantes y su calle es privada sin salida. Venga a conocerlo y viva en un lugar tranquilo y cerca de todo.Se vende a este precio por viaje ..!!Oferta valida 10dias!!.. hasta el de Diciembre..