Lote De 1000m2 En Barrio ¨campo De Maie¨
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Lote De Al 1000, Chacabuco, San Luis
Descripción
- Este Lote se ubica en Cortaderas, San Miguel en el km 24, a minutos del Dique Piscu Yaco, arroyo San Miguel y Benítez. El lote se encuentra dentro del barrio ¨ Campo de Maie¨ ya con vecinos permanentes, construcciones de categoría, espacio verde, con un ingreso rápido y fácil por ruta provincial n 1.
- PARCELA 4 MANZANA 78.
- FINANCIACION: Entrega de U$D5.000.- y el resto hasta en 12 cuotas en Dólares. --
Lote de 1000m2. abundante arboleda autóctona.
- Medidas del lote -
27, 58m en su frente al Norte y fondo al Sur; 37, 80m en sus laterales al Este y Oeste.
- Servicios en Obra: Agua (duración de obra 8 meses)
- Servicios Disponibles : Luz, Apertura de Calles, Espacio Verde, Alumbrado Público, Wi-Fi.
- Excelentes vistas a las Sierras Comechingones.
- Parcelas listas para Escriturar.