Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

J224+x3 Carpintería, San Luis Province, Argentina, Carpintería, Junín, San Luis

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de un hermoso lote en Tintitaco, Carpintería, San Luis! Disfruta de la imponente belleza de la naturaleza en un entorno de montaña rodeado de aire puro y tranquilidad.

Te presentamos el lote N 29 de preventa, con una superficie de 3.131 M2. ¡Un espacio perfecto para construir la casa de tus sueños, una casa de campo o simplemente tener tu propio oasis de paz en medio de la naturaleza!

Con una entrega del 50 %, podrás asegurarte la compra del lote y el resto de las cuotas las podrás convenir a tu medida. Además, el precio es muy accesible, por tan sólo USD 26.000 podrás hacer realidad tu sueño.

Esta es una oportunidad única, no pierdas más tiempo y contáctanos para más información. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener tu propio espacio en Tintitaco, Carpintería, San Luis!