13000 dólares
650 m² totales

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Juan Pablo Ii, San Vicente, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Fincas de San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Características del inmueble

    Superficie total650 m²
    AccesoOtro
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del loteOtro
    Expensas0 ARS

    Seguridad

    Descripción

    LOTES EN FINCAS DE SAN VICENTE, Sector FINCAS JOVEN

    Anticipo del 50% y saldo restante a pagar en en 12 cuotas fijas en dólares.
    Valor de contado USD 23.000
    Tambien se puede financiar en 12 cuotas fijas.
    Valor correspondiente a lotes de 700 mts.
    Lotes de 750 mts usd 27.000
    Lotes de 800 mts usd 28.000
    Lotes de 1000 mts usd 29.000
    Estos valores hacen referencia al valor final del lote financiado en 12 cuotas.
    Consultar valores de contado.
    Consultar por lotes mas grandes.

    Este nuevo Sector esta ubicado en Fincas de San Vicente I, o más conocido como Fincas Golf Sus lotes van de 600 m2 a 1400m2.

    El sector contara con entrada privada, sector de co-working, 2 salon de eventos para 20 y 40 personas, 2 canchas de futbol, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle y pileta semi-olimipica.
    Seguridad privada las 24hs, doble cerco perimitral y cerco electrico.

    La nueva etapa es una combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propios de la vida de campo y el confort de una ciudad.
    Un sector que contara con 425 lotes de 600m2 a 1400m2.
    Posesión OCTUBRE 2023

    El éxito del Sector Laguna invita a ser parte de este nuevo proyecto. Fincas Golf cuenta con su cancha de 18 hoyos, 4 lagunas artificiales, y una amplia y variada vegetación.
    Acceso a todo tipo de actividad deportiva (futbol, golf, polideportivo, tenis, pileta semi-olimpica, etc)

    Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 800 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Spoting Club, De la Laguna e Hipico. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52.

    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

    Contactá al vendedor

    Contactá al particular