Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mariobertachi Neginmobiliarios

    Código de la propiedad

    687599

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Un lugar único para construir la casa de tus sueños! El Lote 137 Central, coronado en cul de sac, es el terreno perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y un entorno natural. Este terreno cuenta con una forestación interna única y también disfruta de la belleza de la forestación de los espacios linderos.

La zona del barrio es tranquila en cuanto a su tránsito, pero con vecinos ya instalados, lo que garantiza una comunidad amigable y acogedora. Además, el lote posee un pequeño espacio forestado en su retiro de fondo que se integra traspasando una tranquera a un amplio bosque, el cual pertenece a los espacios comunes del barrio.

¡Imagina construir tu casa con vista abierta al bosque y disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar! El fondo del lote da a varias hectáreas libres para caminar o cabalgar, lo que te permitirá conectarte con la naturaleza de una manera única.

El Lote 137 Central es una propiedad única en su tipo con 5020 mts de superficie, y es ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno natural, tranquilo y lleno de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar excepcional. ¡Contáctanos para más información sobre este terreno y comienza a construir tus sueños!