809 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jorge Newbery 4550, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
809 m²
Acceso
245047

Seguridad

Descripción

Vivir en Rumencó, es vivir en 150 hectáreas de una naturaleza tan única como cuidada. Es disfrutar de seis barrios desarrollados con todas las comodidades que necesitás para vivir tranquilo y seguro. Es contar con lo último en diseño y planificación para que puedas contar con todo lo que tenés en una ciudad, pero en un entorno 100% natural y sin afectar el paisaje. El área de recreación y deportes cuenta con cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol profesional y otra fútbol 9 y hockey, pileta exterior para grandes y niños con solárium, áreas de juegos infantiles y dos circuitos aeróbicos que recorren el Barrio. Seguridad privada las 24 horas en acceso, perímetro e interior, triple cerco perimetral, calles asfaltadas, alumbrado público, red de agua potable interna, planta de tratamiento de efluentes cloacales, gas natural, TV satelital (Direct tv), telefonía e internet (Telecom).
Club House
El Club House de Rumencó cuenta todas las comodidades que vos necesitás ala hora de disfrutar tu tiempo libre en familia o con amigos, ya sea en su refinado restaurant, su sector de parrilla para realizar actividades sociales o en su amplio living y terrazas.
Un refinado restaurant, un sector de parrillas para realizar
Actividades sociales y amplias terrazas.







Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ). #0653