Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6753321

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nemesio Parma, Posadas, Misiones

Descripción

VENDO.EXCLUSIVO : SOLO 18 LOTES!!! amplios en BARRIO PRIVADO LOS PALMARES - NEMESIO PARMA - ITAMEBE GUAZU Posadas!!
LOS PALMARES - SEGURIDAD - ESPACIO VERDE - DISEÑO - PRIVACIDAD -Zona en expansion, con facil acceso y salida de la ciudad, todo con azfalto, todos los servicios, transporte urbano, hospitales, supermercados, escuelas, zona de puerto y parque industrial, cercano al aeropuerto, hoteles en la zona, iglesias y zona comercial cercana
Predio con Arborizacion Externa de Palmeras Imperiales, En la calle interna, cañafistolas de flores amarillas y Lapacho Negro, con flores rosadas, sonarboles frondosos y decorativos que proyectanabundante sombra.
En cada lote, dos palmeras una real y una decorativa, al final del complejo, zona de tanque de agua, y arboles decorativos.
Vereda del frente del predio de 1,30 mts, de color rojizo, para resaltar la vista, calle interna empedrada (a definir, una capa azfaltica)
CABLES SUBTERRANEOS, ELECTRICIDAD, AGUA DE PERFORACION, PORTON CORREDIZO, GUARDIA DE SEGURIDAD, CERRAMIENTO TOTAL, DEL PREDIO, CORDON CUNETA, ESPACIO VERDE, CANCHA DE FUTBOL 5.
El precio no inclye Honorarios ni gastos de escrituracion - subdivision en tramite-
CONSULTE FINANCIACION.
Su consulta nos incentiva!!