official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Italia 1094, Centro, Rosario, Santa Fe

Descripción

Inmueble en esquina emplazado en el centro de Rosario con gran potencial inmobiliario, apta institución, excelente renta esperada con 8 privados, recepción, local comercial y sala de espera. Construcción tradicional con techos planos, tanque de agua, climatización por aire acondicionados, pisos, aberturas, instalaciones y desagues en perfecto estado de uso y funcionamiento.



Ubicación: En la esquina de Italia y San Juan, pleno centro rosarino.

Proyecto: Casona en 2 plantas con local comercial externo.
Observación: Terreno de 105m2 con ensanche de calle por San Juan de 1.74 metros. Cuenta con 10.78 metros de un lado por 9.81 metros por el otro. Altura máxima de 8 pisos. Actualmente funciona una institución odontológica y hay un local de ropa alquilando una pequeña parte del inmueble, en caso de venta, se daría un plazo de gracia de no menor de 90 días para su desocupación. Se podría acepta en parte de pago un inmueble tipo oficina pequeña o monoambiente apto consultorio odontológico. Plano de mensura desactualizado.
Antiguedad: Año de construcción 1952 | Año de refacción 2010 | Cantidad de años de antiguedad, más de 50 años| Usado.
Etapa del inmueble: Terminado | Escritura
Entrega: Plazos de gracia para mudanza de 60 días mínimo.


NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.