Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Village Plaza - Bella Vista, Bella Vista, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

VILLAGE PLAZA es el segundo barrio del masterplan. Es un proyecto de 397 lotes con un promedio de 648 m2. Es un barrio que se proyectó a valores únicos en el mercado de Bella Vista y teniendo en cuenta los requerimientos y las necesidades de la zona.

Como es habitual en los proyectos desarrollados por Eidico, el barrio contará con todas sus redes subterráneas, tanto de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además tendrá un sistema de desagues pluviales y calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Por último, contará con un Sector deportivo con canchas de tenis, futbol y Club House. También cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes.

Hectáreas totales: 41 ha
Cantidad unidades: 397





Corredor interviniente: Julián Aguilar CMCPSI 6737 / CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.