Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Terreno en Club de Campo el Tipal, esquina 2287 m2, irregular, con huaicos.
Esta urbanización se encuentra ubicada en Salta, en el departamento Capital de la Provincia de Salta, sobre la Ruta Provincial No 28 que une la ciudad de Salta con la localidad de San Lorenzo.
El pórtico de acceso a El Tipal se encuentra en el kilómetro 3,5 de esta carretera, a sólo diez minutos del centro de la ciudad de Salta.

Con vistas al Valle de Lerma, un paisaje ondulado, con quebradas y arroyos, cercano a la precordillera, este espacio se convierte en un lugar en el cual toda persona que pisa el suelo Salteño, elegiría vivir Posee un Salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas exclusivo para los socios en donde pueden celebrar sus eventos, cumpleaños, reuniones, etc...

El entorno paisajístico del Club ofrece un lugar de confort, tranquilidad y contacto con la naturaleza que muy pocos Barrios Privados poseen.

La característica particular es el categórico respeto al medio al medio ambiente y una infraestructura de calidad. Ambos argumentos convierten a  Club de Campo en una alternativa inmejorable de inversión en calidad de vida. En el pórtico funciona un servicio de portería y vigilancia permanente que se encarga de los controles de acceso durante todo el día.