official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Grupo Vaccaro

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

LOTE EN VENTA EN NUEVO BELLA VISTA, BARRIO LA LOMA.

¡LANZAMIENTO! Nuevo sector dentro del emprendimiento Nuevo Bella Vista, ubicado estratégicamente sobre Av. Gaspar Campos, a metros de la bajada del Camino del Buen Ayre, garantizando accesos inmejorable a Zona Norte y Zona Oeste.

"La Loma" cuenta con 24 lotes con una superficie promedio de 400m2, con fecha de entrega estimada en Diciembre de 2025.

Planes de Pago y financiación: 1) Anticipo en USD por el 40% del valor; 2) Financiación del saldo del 60% en pesos ajustados por CAC, en 36 cuotas durante el plazo de obra de la infraestructura y 3 refuerzos anuales

El nuevo sector fue diseña para poder brindar todo el confort y seguridad a sus habitantes, contando con:
Cerco perimetral con garita de seguridad para control de accesosMonitoreo a través de CCTVAlumbrado led en las calles internas del sectorPlan de Forestación con vegetación y arboles en el frente de cada lote, en los cercos perimetrales, espacios comunes y zona de acceso al sector

SOBRE NUEVO BELLA VISTA

Inspirado en emprendimientos urbanísticos de Europa y Estados Unidos, y localmente en el desarrollo de Nordelta, Nuevo Bella Vista es un desarrollo compuesto por seis barrios (de acceso publico y privado) unidos por un camino doble vía rodeados de grandes parques, y una laguna central con ingreso principal por la calle Gaspar Campos.

El proyecto está desarrollado sobre una fracción de 25 hectáreas, y contempla diferentes zonas de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales y contará dentro del emprendimiento con el tradicional Colegio Sagrada Familia, todo en el marco de una gran infraestructura de espacios públicos y amplios espacios verdes.
Parque central con laguna de 21.800 m2
Gran rotonda pública como acceso de doble vía de ingreso al distrito
Más de 4km. de bicisendas interconectadas con paseos ribereños.
Condominios con vistas a la laguna central.
Todos los servicios incluidos: gas, electricidad, tv, internet, agua y desagües de red.
Contáctanos

Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. y un asesor se comunicará a la brevedad.