official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Grupo Vaccaro

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 25 Km 12 Al, Boca Raton, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

VENTA DE LOTE EN COUNTRY BOCA RATÓN, PILAR.

El country Se emplaza sobre un predio de más de 200 hectáreas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajístico sobre amplios espacios verdes, dentro de un marco de una añosa y frondosa arboleda, que incluyen palmeras, álamos, eucaliptus entre otra especies que se entremezclan con hermosas LAGUNAS, otorgándole un inigualable paisaje al country.

En su interior podrá encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Boca Ratón Country Club cuenta con restaurant, proveeduría, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más.

Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el country goza de una estricta vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación.

No dudes en consultar!

Todas las publicaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Agustín Daniel Vaccaro COMARCOMGR 124

Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.