official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Martha Bourre Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

EXCELENTE LOTE DE 1500 M2 PARQUIZADO, QUE YA CUENTA CON ENTRADA, ALAMBRADO PERIMETRAL E INSTALACION DE GAS NATURAL.
BARRIO PARQUE JULARO ENTORNO CAMPESTRE. Barrio Jularó, es un Barrio con lotes de 1500m2 en adelante, que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Este Barrio está en crecimiento, recién se está formando la Asociación de Fomento. Se encuentra rodeado de Barrios y campos. Posee dos accesos o salidas, uno hacia la ruta 8 pasando por el Barrio El Remanso y el otro por la Ruta 192.