Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Nacional 3 Km 56,5 S/n, Cañuelas, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Mariana Vales
LOTE VENTA CLUB DE CAMPO LAS CAÑUELAS a la laguna

LOTE UBICADO EN EL CLUB DE CAMPO LAS CAÑUELAS, D12 UF 79, CUENTA CON 834 M2.
Ubicado con vista trasera al campo de golf y Laguna lo que brinda una excelente vista abierta que permite conectar con la naturaleza y su tranquilidad.

Las Cañuelas Club de Campo cuenta con un amplio Club House principal con vista al lago, restaurante, confitería del golf, cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de voley, espacio de plaza, 3 piscinas de natación y quincho. Además dispone de todas las redes de servicios subterráneos (luz, gas, agua y teléfono), tv por cable, internet.
Distinguida cancha de golf de 9 hoyos (par 70) con 4 lagunas, construida por profesionales de primer nivel homologada por la Asociación Argentina de Golf. Las superficies son de TifEagle, varían entre 500 y 600 m2.

Completo servicio de vigilancia, control de accesos las 24 horas y cerco eléctrico perimetral, calles totalmente iluminadas.
Añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares.

Las Cañuelas Club de Campo está ubicada sobre ruta 3 km 56.300 y a solo 45 min de viaje por autopista Ezeiza-Cañuelas desde la Capital Federal y a 10 km de la ciudad de Cañuelas en un auténtico ambiente rural, cuenta con un total de 51 hectáreas integradas por 221 lotes desde 700 a 1600m2 con un 60% de la superficie total destinada a espacios verdes.

Vení a conocerlo y mudate a la vida que querés.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.
BENEFICIO PARA CLIENTES.

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.