La Arbolada- 1250 Metros- Escritura - Seguridad
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Descripción
O.C PROPIEDADES tiene el agrado de presentarles COUNTRY LA ARBOLADA, barrio jerarquizado muy cerca de la ciudad de Córdoba, sobre la autopista a Villa Carlos Paz , barrio exclusivo para aquellas personas que buscan la combinación perfecta entre naturaleza y confort.
Lote de 1246 metros en una excelente ubicación
Características:
- Ubicación: A 5 minutos de Villa Carlos Paz y a 7 minutos de la ciudad de Córdoba, sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Servicios:
- Gas natural
- Red eléctrica subterránea
- Suministro de agua
- Seguridad permanente
- Calles internas pavimentadas
- Canchas de tenis
ESCRITURA!
SU CONSULTA NOS INTERESA!
O.C PROPIEDADES
CPI 5983