Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CANDONGA, VILLA SERRANA

Desarrollo inmobiliario asentado en sierras bajas, clima semiárido y cubierta vegetal típica de la Córdoba serrana.
Son 150 hectáreas con lotes cuya extensión va  de los 2.500 m2 hasta los 4.600 m2.




UBICACIóN


A 45 km de la ciudad de Córdoba, a 35 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella (Pajas Blancas). Se llega por la autovía E 53, ingresando en la localidad de El Manzano y son 8 km de ripio consolidado. La cartelería indica el camino a recorrer.




SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA


- Calles de tierra compactada con badenes y cordones serranos.


- Energía Eléctrica: instalaciones subterráneas provistas por el desarrollador.


- Alumbrado público a través de pantallas solares.


- Agua corriente potable de fuente propia con distribución subterránea.


- Control de acceso y seguridad. Vigilancia las 24hs. y alambrado perimetral.


- Wifi: internet inalámbrico y señal de celular.


- Recolección de Residuos: recolección, traslado y deposición de residuos sólidos mediante convenio con la Comuna del Manzano.




SUSTENTABILIDAD


Adoptamos las tres R de conciencia ambiental: reducir, reutilizar, reciclar y construimos en consecuencia. La Villa protege el cauce del Río San Vicente, con escorrentías controladas, uso de biodigestores, plantas de tratamiento con carrizales, captura de agua de lluvia y re-utilización de aguas grises.


Ello implica, además, una sistemática tarea de separación de residuos y control de desechos destinados a la producción de compost de orgánicos y de desechos vegetales. A su vez, controlamos y disminuimos el uso de pesticidas, asbestos, herbicidas y todo material tóxico, corrosivo, explosivo o inflamable. Conservamos energía, al eliminar la iluminación superflua, utilizamos energía alternativa como energía solar y lámparas de bajo consumo.




EXPERIENCIA ESTANCIA CANDONGA


Viví la experiencia Candonga, sentí la intensidad del lugar, disfruta de espacios maravillosos y de momentos únicos! Los propietarios de la Villa tienen trato preferencial en el uso de los amenities.


Vistas maravillosas que invitan al silencio, la meditación y la introspección.





AMENITIES


- Restaurante Serrano: Restó y salón de té, provistos ambos por productos naturales de nuestra propia huerta agro-ecológica y de carnes de animales criados a campo.


- Pileta y río: Piscina, solarium y río con baños naturales.


- Huerta agro-ecológica: Visitas y productos de nuestra huerta agro-ecológica como frutas, verduras y aromáticas así como productos elaborados como mermeladas caseras, conservas, té blend Candonga, entre otros. En nuestra huerta, cuidadosamente trabajada, no utilizamos ni pesticidas ni fertilizantes químicos, sólo la mano del hombre, la buena voluntad y la dedicación de los que trabajamos en Estancia Candonga.


- Cava: Nuestra Cava dotada de vinos seleccionados, incluyendo nuestro vino propio, el Vino Candonga, elaborado en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.


- Caballeriza: Picadero, corrales, recorridos y pasturas naturales para disfrutar de los caballos.




ADMINISTRAMOS TU PROPIEDAD


Desde Estancia Candonga, aprovechando la marca comercial y el prestigio alcanzado, articulamos un servicio atractivo. Ofrecemos la posibilidad, una vez construida su casa, que ésta sea alquilada, por gestores propios y bajo nuestra exclusiva responsabilidad, en aquellos momentos en que usted decida no ocuparla. Este sistema facilita la logística del alquiler y le brinda una renta extra.




Lotes en Venta:


- Lote 5 de 2.963 m2


- Lote 6 de 3.169 m2


- Lote 11 de 2.937 m2


- Lote 12 de 2.767 m2


- Lote 13 de 3.081 m2




No te pierdas esta oportunidad y vení a conocer! Llamanos para coordinar una visita!



En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina

Pablo Ariel Juan CUCICBA 7458 - CMCPSI 6822