official-store-logo
360 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mazzei Propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedregales Al, San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
360 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
70000 ARS

Descripción

Lote interno


Lote de 360 mts2

Pedregales

Pedregales es un proyecto de 657 lotes, desde 360 a 700 m2, y se encuentra emplazado en las afueras de Alejandro Korn, Partido de San Vicente. A solo 40 minutos de la estación Constitución y a 350 metros de la ruta 210.

Pedregales de San Vicente nace como un barrio abierto, natural y residencial. Es el lugar para aquellos que buscan conformar su primer hogar, rodeados de verde, en un lugar con seguridad controlada y accesible.
Con estilo country, Pedregales dispone de la más completa infraestructura, entre las que se destaca el cercado perimetral, monitoreo de alarma, recolección de residuos ecológica y a futuro contara con un completo paseo de compras.
Cuenta con servicio de tendido eléctrico, servicio de internet, alumbrado público, red de agua, red de cloacas, espacios verdes parquizados y portal de acceso.
A futuro contara con cesión para construcción de escuela, sector deportivo y social, juegos infantiles, sendero aeróbico y estación saludable.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Codigo: 6266







XINTEL(MZZ-MZZ-1037)