Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

SE ESCUCHAN OFERTAS!!

VALOR DE ANTICIPO 30.000 + CUOTAS

Cruz del Sur, un barrio que te ofrece un estilo de vida excepcional. Con 312 lotes en un entorno único, este lugar es una joya inigualable.

Lo que destaca de Cruz del Sur es su laguna privada, un oasis de tranquilidad que te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas y cámaras en todo el perímetro, además de un cerco electrificado para tu tranquilidad.

Cada lote, con un promedio de entre 800 y 900 metros cuadrados, ofrece amplitud y posibilidades ilimitadas para construir la casa de tus sueños. Los servicios disponibles, como gas envasado, agua con perforación en cada lote, luz, cloacas con planta de tratamiento interno e internet, hacen que la vida sea cómoda y conveniente.

Pero eso no es todo. Cruz del Sur te brinda un estilo de vida completo con un club house que alberga un restaurante y un sector deportivo que incluye canchas de fútbol y tenis, así como un área de juegos para niños. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu tiempo libre sin salir de tu vecindario.

La construcción es flexible, permitiéndote elegir entre tradicional o en seco (steel frame) con un mínimo de 140 metros cubiertos en una o dos plantas. Esto te brinda la libertad de diseñar la casa que se adapte a tus necesidades y deseos.

Cruz del Sur, ubicado en la ruta 58 km 14.5, es mucho más que un lugar para vivir; es un destino de ensueño que te ofrece una calidad de vida excepcional. No dejes pasar esta oportunidad única para convertir tus sueños en realidad y experimentar la verdadera belleza y comodidad de la vida en un lugar tan especial. ¡Tu futuro hogar te espera en Cruz del Sur!







2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Agustina Pelaez matricula N°4025, F4025, tomo 9 y Maria Alejandra Guaymas - matrícula N°7331 , folio 273, tomo 1. Ubicado en Bonpland 1281, Palermo Hollywood.