Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 58 16, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Exelente lote en country San Lucas con ubicacion ideal, se encuentra proximo a la guardia, lote pulmon y con vista a la laguna. El Club de Campo San Lucas, recien inaugurado está ubicado sobre la ruta Provincial 58 Km. 16, al sudoeste del Gran Buenos Aires en el Partido de San Vicente en el llamado “Corredor Verde”. A 50 Km del Microcentro y 50’ en auto Por Autopista Ricchieri, Autopista Cañuelas y Ruta 58. Tambien ubicado a escasos 10' minutos del Centro comercial Canning y a solo 5 minutos de Ciudad de San Vicente. Actualmente se está construyendo la autopista Presidente Perón que une el Camino del Buen Ayre con la Autopista Buenos Aires – La Plata por el Oeste del Gran Buenos Aires. El acceso a esta Autopista esta previsto 1000 mts., de la entrada del barrio.
Todos los servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) y ademas el country posee club house con restaurante, SUM, vestuarios, canchas de tenis y fubtol, deportes de laguna y seguridad permanente.