Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Villa de Campo Tres Pinos es una urbanización ubicada en el Partido de General Rodríguez, a aproximadamente 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. Es un lugar que ofrece un entorno natural y tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad.

La urbanización consta de 12 barrios, donde se encuentran en ejecución más de 80 obras de casas particulares. Cada día se suma más familias que buscan disfrutar de la tranquilidad del campo y los espacios verdes. Es un barrio en crecimiento que ofrece una oportunidad para ganar calidad de vida de una manera accesible.

El complejo está diseñado con una mirada sustentable, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente. Cuenta con una laguna de 50 hectáreas que estará finalizada en 2025, ofreciendo la posibilidad de realizar actividades acuáticas sin motor. Además, se encuentra en proceso la construcción del Colegio Nikola Tesla, que ofrecerá niveles inicial, primario y secundario.

En cuanto a las instalaciones deportivas, Villa de Campo Tres Pinos cuenta con 2 canchas de polo, una cancha de golf de 9 hoyos y dos Club House con piletas y parrillas, que ya están en uso. También se prevé un área de deportes para practicar tenis, paddle, hockey, básquetbol y fútbol. Además, se planea desarrollar un futuro sector gastronómico y comercial en el lugar.

El barrio ofrece seguridad y tranquilidad, permitiendo disfrutar de la naturaleza en un entorno seguro. Además, cuenta con internet de alta velocidad gracias a la conexión de fibra óptica. En cuanto a la energía, se utiliza un sistema autosustentable Ortronic®, lo que asegura un enfoque sostenible en el suministro de energía.

Villa de Campo Tres Pinos es una urbanización de ensueño que ofrece un estilo de vida tranquilo en un entorno natural. Con sus numerosas comodidades y servicios planificados, como la laguna, las instalaciones deportivas, el colegio y futuros sectores comerciales, representa una oportunidad para invertir en un nuevo estilo de vida para ti y tu familia.



2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de AGUSTINA PELAEZ Matrícula n4025,folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C.U.I.T : 30-71783116-7 , Bonpland 1281 ,oficina 702, C.A.B.A.