official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Narvaez

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sauce Del Portezuelo · Maldonado, Uruguay, Maldonado, Uruguay

Descripción

Fracción de terreno ubicada a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, del Club de Golf, y a 15 minutos del centro de la ciudad de Punta del Este.

Más de 72.000 m2 divididos en 18 lotes sobre las playas de Sauce del Portezuelo Ocean Park.

Venta en bloque.
El loteo permite múltiples proyectos y variadas posibilidades de desarrollo.
Los 18 lotes van desde los 3000 m2 a 6000m2 con permiso para edificar hotel y departamentos; también admite una nueva subdivisión en lotes mas pequeños para hacer un barrio cerrado o pueblo marino.

Posibilidad de construir desde 29.000 m2 a 54.000 m2 de área cubierta dividida en dos; tres pisos o más dependiendo del proyecto; un mínimo de 21.000 m2 de subsuelo para servicios, equipamientos, áreas de apoyo, spa; estacionamiento, etc.

Port Lake es un proyecto formado por lujosos apartamentos con vista al mar, equipados con todo el confort y servicios 6 estrellas acompañados por un hotel de 100 amplias habitaciones y suites desarrollados con el criterio de flats, implantados en primera línea.
Un SPA y Health Club con múltiples salas de tratamiento, in door y out door pool, gimnasio con equipos de última generación, cheff signature restaurants, tennis and paddle courts, son algunos de los amenities del resort.
10 aulas de entrenamiento, salones de conferencias y seminarios, business centre.
Procura minimizar el impacto ambiental, potenciando la eficiencia en el uso de materiales, energía y espacio, aprovechando su estratégica implantación y condiciones climáticas, el diseño sustentable prevee la utilización de energías renovables a través del uso de turbinas eólicas, paneles solares fotovoltaicos, aerotermia, así como recuperación de agua de lluvia, entre otras. Todo esto haría de la propuesta una referencia en la región como arquitectura sustentable, con potencial para certificación LEED.

Inmobiliaria NARVAEZ

Primera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina
+ 54 9 11 4743 2090 / + 54 9 11 2829 9141
@inmobiliarianarvaez

CSI 4169 CUCICBA 6062