Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 447 E/ 24 Y Camino General Belgrano, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Ubicada en calle 447 e/ 24 y Camino General Belgrano
Casa Quinta con importante lote de 2.232 m2 con piscina 10 x 6,46 metros y quincho con parrilla. Se trata de una propiedad de 50 años de antiguedad con una casa de 103 m2 con galería al frente. Se accede a la misma por la galería principal a un amplio living comedor con hogar a leña, muy luminoso, y una cocina de tipo abierta con una barra para desayuno. La casa no tiene dormitorios. El baño principal se encuentra en buen estado. Anexo a la casa principal hay pequeña habitación con baño.
Frente a la piscina se encuentra una construcción tipo quincho con parrilla y a su lado un galpón para guardado de maquinas de jardín, bombas y otros enseres.
La propiedad tiene un amplio parque con hermosos arboles antiguos en perfecto estado. También posee una cancha de fútbol para chicos.
Se encuentra emplazada sobre calle de asfalto, muy próxima al camino Gral. Belgrano y centros comerciales de la zona. A pocas cuadras se encuentra el Colegio Patris y el Complejo Educativo Padre Dardi.