Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio La Villa Parque Los Glaciares, Sector B5, Quinta Nro 308, Lago Argentino, Santa Cruz

Descripción

FINCA DE 14.316 mts2 , en el Barrio Villa Parque Los Glaciares, un mirador al Lago de Los Glaciares.

En el ingreso a:

El Calafate se encuentra 3.000 km de Buenos Aires, y a 315 km. de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. El aeropuerto internacional de la ciudad cuenta con una cantidad importante de frecuencias aéreas.
El Calafate es una ciudad cercana e ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, hogar del enorme glaciar Perito Moreno, cuyo dinámico paisaje de hielo es muy visitado por turistas de todo el mundo. Cuenta con un moderno centro interpretativo llamado Glaciarium sirve de introducción a los numerosos glaciares de la región.

Este terreno se encuentra ubicado en el ingreso a la Ciudad, cercano a la Ruta Provincial Nro 11, en lo que se llama el Barrio Villa Parque Los Glaciares, con impresionantes vistas ya que se encuentra elevado y con el privilegio de ser un mirador que posibilita la vista panorámica del Lago Argentino y la Isla Redonda.

Se ACEPTA PERMUTA  por departamento en Capital Federal.
Consultar posibilidad de financiación.

El Calafate:
Elevación: 199 m
Superficie: 107.5 km2
Población: 6,143 (2010)
Provincia: Santa Cruz





Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI. | CABA Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato | MG Real Estate | Corredor Inmobiliario Responsable Silvio Migli - CUCICBA 7743 - CMCPSM 2816 |