638 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KLA5724062

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
638 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno
Expensas
0 ARS

Seguridad

Descripción

LOTE PREVENTA  -  PRESIDENTE PERON   -  CLUB DE CAMPO 600 MTS  -   ESTANCIA LA SAN ANTONIO  -  RESTAURANTE - PILETA - ECOGRANJA 
LOTES DE 600MTS DESDE USD 18.000 DE CONTADO
ENTREGA EN 24 MESES. SIN PAGO DE EXPENSAS HASTA LA ENTREGA.
LOS LOTES SE ENCUENTRAN DENTRO DE UNA ESTANCIA DE 89 HECTAREAS PERTENECIENTE A JUAN MANUEL DE ROSAS, DESDE 1838, BAUTIZANDO A LA MISMA COMO "ESTANCIA LA SAN ANTONIO".
SE ENCUENTRA UBICADA EN LA NUEVA AUTOPISTA PTE. PERON Y RUTA 210. A SOLO 15 MINUTOS DE CANNING Y 30 MINUTOS DE C.A.B.A.
DENTRO DE UN ENTORNO NATURAL CAMPESTRE, EL LOTEO YA CUENTA CON UN HOUSE CON 3 PILETAS PARA ADULTOS Y NIñOS QUE FUNCIONA EN LA ACTUALIDAD COMO DIA DE CAMPO, BRINDANDO DESAYUNO, ALMUERZO Y MERIENDA, JUNTO CON PASEOS GAUCHESCOS QUE VAS A PODER DISFRUTAR DESDE EL PRIMER DIA EN FAMILIA. 
TAMBIEN CONTAS CON HOSPEDAJE, DIA DE CAMPO, SALON DE USOS MULTIPLES Y CORPORATIVOS Y SOCIALES. ACTIVIDADES RECREATIVAS: PASEO A CABALLO, PASEO EN SULKY, BICICLETEADA, TAMBO Y GRANJA. CONTAS CON CANCHAS DE FUTBOL, VOLEY, PADDLE, BOCHAS.
PROXIMAMENTE EL HOUSE SE RENOVARA, BRINDANDO SERVICIO DE CAFETERIA CON PATISERIE, CAVA DE VINOS, RESTORANTE DE CATEGORIA Y ESPACIO DE COWORK. SECTOR DE LIVING. 
 EL CLUB DE CAMPO CONTARA CON SEGURIDAD LAS 24 HS, DOBLE CERCO PERIMETRAL, CERCO ELECTRIFICADO, CONTROL DE ACCESO, INGRESO CON TARJETA MAGNETICA Y PERSONAL DE SEGURIDAD DE RONDIN LAS 24 HS. TAMBIEN CONTARA CON TENDIDO ELECTRICO SUBTERRANEO, CALLES CON PAVIMENTO FRESADO, CUNETAS DE HORMIGON Y PARQUIZACION CON ARBOLES UNICOS Y COLORIDOS.




De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas . Fotografías no contractuales ni vinculantes.