200 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. 50, Gral. Belgrano, Provincia De Buenos Aires, Argentina, General Belgrano, General Belgrano, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
10 m
Metros de fondo
20 m
Forma del terreno
Regular

Luz eléctrica

Descripción

Disponemos de un lote de 10 x 30 metros a la venta por U$S 15,000, además de tres lotes adicionales de 10 x 20 metros cada uno, con el precio especificado en la publicación. Todos los lotes cuentan con los servicios de luz, agua y gas natural este ultimo proximo sobre la calle 50. El asfalto se encuentra a solo dos cuadras de distancia y a una cuadra de la prolongación de la Avenida 25 de Mayo. La zona es urbana y está en constante crecimiento, con una excelente proyección tanto para vivienda permanente como para inversión.
Detalles:
Lote de 10 x 30 metros: U$S 15,000
Tres lotes de 10 x 20 metros: U$S11.000
Servicios disponibles: Luz, agua y gas natural este ultimo proximo sobre calle 50
Ubicación: A dos cuadras del asfalto y a una cuadra de la prolongación de Av. 25 de Mayo
Zona: Urbana en crecimiento, ideal para vivienda permanente o inversión