Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

ESPECTACULAR LOTE A LA LAGUNA, DE 800M2. lote 511.

El lote cuenta con todos los servicios, tiene muy bajas expensas. Super bien ubicado, con excelente vista.

Forma regular lote 20m x 40m.

Con gran cantidad de familias ya viviendo en el barrio y mas de 120 casas en construcción. Hace un cambio de vida y veni a vivir en un lugar seguro y en contacto con la naturaleza,

Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16.5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo es la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón (la continuacion del Camino del Buen Aire) , tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires.

Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta.

El barrio cuenta con una área común de deportes con canchas de tenis y canchas de fútbol. La laguna central es utilizada para la práctica de actividades náuticas a vela y pesca deportiva. Para la vida social, también tiene acceso a dos Salones de Usos Múltiples, huerta orgánica y próximamente un restaurant,

ESTAS A UN PASO DE CUMPLIR TU SUEÑO! LLAMAME Y VAMOS A VERLO.



XINTEL(C21-069-70134)