Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Deslinde Al 1000, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

VENTA DE LOTES EN EL PRINCIPADO, SECTOR HIPICO.

Lotes disponibles de 600m2 a 1100m2, de disposición interna, fondo a la laguna y con vistas a la laguna.

Ofrecemos opciones de financiación flexibles que se adaptan a tus necesidades. El Principado se encuentra en constante crecimiento, lo que hace de tu compra una inversión segura garantizando la revalorización de tu propiedad a lo largo del tiempo, no solo en tu futuro, sino también en tu calidad de vida.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, comunícate con nosotros para asesorarte sobre el barrio, disponibilidad de lotes y la mejor financiación para vos!

¡NO SE ABONAN EXPENSAS HASTA LA POSESIÓN!

El Principado es un barrio privado que reúne la naturaleza con la comodidad, invitando a experimentar un estilo de vida sin igual. Se ubica en la zona de Canning, siendo uno de los puntos con mayor crecimiento en el último tiempo, a 1km de la Ruta 58 con acceso pavimentado e iluminado y cómodo ingreso por autopista del Buen Aire.

Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas, distribuidas en un sector náutico ya consolidado con amplias lagunas y condominios de departamentos 2, 3 y 4 ambientes; un sector hípico en desarrollo y, próximamente, se realizará un tercer sector golf. Además ya se encuentra en proceso de construcción un sector comercial y un colegio en la entrada del barrio, y en un futuro se incorporará una clínica, lo que brindara una absoluta comodidad y conveniencia para la vida cotidiana. Este importante proyecto posee todas las instalaciones y servicios pensados especialmente para el disfrute de todos los residentes.

- Servicios: tendido subterráneo de gas natural, electricidad y fibra óptica; cloacas; agua; pavimento con cordón cuneta; portal de ingreso; seguridad 24hs; cerco perimetral.

- Amenities: club house; resto bar; sala de juegos; microcine; spa; piscina; playa de arena; muelle; gimnasio; plazas de juegos infantiles; proveeduría.

- Área deportiva: cancha de fútbol 11 y 5; 2 canchas de tenis de cemento; 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo; cancha de beach volley; deportes náuticos sin motor.

-

-

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de Century21 Valentini Propiedades S.A. C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-






Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S.A. (C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.- Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238.
XINTEL(C21-043-73798)