Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 6 Al, Tres Pinos - Villa de campo, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste

Descripción

VENTA LOTE EN TRES PINOS VILLA DE CAMPO, GENERAL RODRIGUEZ
Tenemos el lote ideal en el desarrollo de Tres Pinos Villa de Campo: Barrio Laguna. LISTO PARA CONSTRUIR.

Con una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y agradable.

Este lote posee una extensión de 1.000m2, proporcionando suficiente espacio para crear un hogar personalizado y adaptado a tus necesidades. El proyecto Tres Pinos Villa de Campo se destaca por estar rodeado de naturaleza donde se prioriza lo natural con energía autosustentable.

Lotes desde 26.000 USD con diversas formas de pago. Llamanos.

Este desarrollo consiste en dos etapas:

La Etapa 1 está compuesta por 7 barrios (El Estribo, Laguna, Isla, Polo, Norte, Casco y Golf).- En Barrio Estribo y Barrio Norte ya tiene casas habitadas, y cada barrio cuenta con sus atractivos, por ejemplo: El Barrio Polo y el Barrio Golf están diseñados para los aficionados a los deportes. El Barrio Estribo se destaca por su comodidad y proximidad a las áreas comunes. El Barrio Norte y el Barrio Casco ofrecen los mejores atardeceres, y los Barrios Laguna e Isla comparten un espejo de agua de 50 hectareas, que brinda un entorno tranquilo y natural.

Y la Etapa 2 que consiste de 5 barrios (Casuarinas, Isabel, Tranquera, Molinos, La Olla).

Lo que hace diferente a cualquier barrio cerrado es el plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento, además de eso Tres Pinos cuenta con internet de alta velocidad por Fibra Óptica (HUMAC), Los servicios son autosustentables, eso quiere decir que en cuanto a la energía eléctrica se utilizan sistemas de paneles solares, el desarrollo ofrece los sistemas ORTRONIC como alternativa, Gas envasado en Zeppelin (chanchita) o tubos de 45 Y para la parte de los desechos se utilizan Biodigestores (La arquitectura medioambiental de Tres Pinos se encarga exclusivamente de su instalación). Los 12 barrios están vinculados unos con otros, es decir que comparten áreas comunes, espacio deportivos, áreas comerciales, etc.

No pierdas la oportunidad de adquirir este lote en el desarrollo de Tres Pinos y construir la casa que siempre soñaste en un entorno tranquilo y en crecimiento.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Claudia

Carrillo Ourens C.U.C.I.C.B.A. 8643 - C.M.C.P.S.I. 6998.



XINTEL(C21-011-67683)