official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Susana Aravena Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

OPORTUNIDAD VENTA DE DOS LOTES PEGADOS EN EL ZARATE GOLF CLUB, SE VENDEN JUNTOS O SEPARADOS. SE ESCUCHAN OFERTA POR AMBOS. UBICADOS ESTRATEGICAMENTE CON EXCELENTE ORIENTACION. 
ZARATE GOLF CLUB es un barrio cerrado, desarrollo urbanístico moderno, completo desde todos los aspectos formales y legales, con un innovador masterplan, amenities deportivos y sociales.
Ideal para familias que buscan una mejor vida y Home Office. Comercios y escuelas cerca y seguridad las 24h a solo 45 minutos de CABA con accesos rápidos por Rutas 9 y 6.
El barrio se encuentra pegado al mítico Smithfield golf Club, posee 18 hoyos en una extensión ondulada con hermosos árboles y greens de excelente calidad y diseño, con acceso exclusivo por entrada desde el interior del barrio.

El barrio contará con área deportiva, club house, pileta y solarium, plaza para niños, canchas de tenis, de fútbol, de básquet, de vóley, circuito aeróbico.

Con todos los servicios, agua, electricidad, cloacas, tratamiento de afluentes e Internet.


BL SLA5111399




Las medidas son aproximadas y orientativas
Aviso publicado por Susana Aravena
Matricula 5781 CMCPSI