Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote de 11 Hectáreas con cabaña y muelle.

148 de frente sobre el Paraná Miní

Esta es una excelente oportunidad para quienes quieran desarrollar un emprendimiento familiar en un lugar rodeado de naturaleza con clientes que llegan de manera continua en cualquier época del año ya sea para pescar, o acampar, permanecerá trabajando hasta el momento en que sea vendida, el comprador la encuentra ordenada para continuar explotándola.

También puede resultar una muy interesante propiedad para alguna mutual sindical u obra social

Se trata del camping que se lo puede ver publicado en páginas web, Instagram y face, tiene el terreno arbolado y una parte endicada para evitar inundaciones, cuenta con un importante muelle de pesca y en la parte lateral Norte un canal donde las embarcaciones pueden quedar a muy buen resguardo.

Tiene almacén proveeduría para los visitantes y otra ventaja es que se encuentra a muy corta distancia del Hospital René Favaloro que cuenta con lancha ambulancia ante cualquier emergencia.

Al Norte limita con el varadero Provincial que se encuentra en servicio para reparación de lanchas del transporte escolar de islas.

En la imagen google se puede observar la ubicación de la Parcela respecto al Hospital.

Servicios:

Hay energía eléctrica, lancha de pasajeros y lancha almacenera, se puede solicitar servicio de gas a granel.

Con embarcación propia se puede acceder desde Tigre Dique Luján en lancha de pasajeros 1 hora y en lancha particular no más de 40 minutos de viaje.

Nuestro asesor especialista en el Delta es profecional Hidrografo y tiene amplio conocimiento de la zona por lo tanto hacemos un asesoramiento integral a quien decida comprar una vivienda o realizar un desarrollo inmobiliario.

Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo CSI 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.



XINTEL(C21-026-76956)