official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Últimos lotes disponibles. LA FUSTA es un barrio de chacras SIN EXPENSAS ubicado en la localidad de Cucullú, Partido de San Andrés de Giles.

El valor de la publicación corresponde al anticipo de los lotes de 2.300m2. Financiación propia: ejemplo anticipo usd 16.000 + saldo en hasta 120 cuotas fijas (10 años) de usd 200.

Lotes con precios de contado desde usd 34.000.

Un espacio verde ideal para un equilibrio entre el campo y la ciudad, ubicado a metros del km96 de la Autopista Nacional N°7, a 1 hora de Capital Federal.
Oportunidad de inversión para disfrutar en familia o para tener una renta recibiendo turismo: esta area de la Provincia se destaca por la existencia de pequeños pueblos que han sido declarados como paseo de turismo rural: Carlos Keen, Villa Ruiz, Open Door, Azcuénaga, San Antonio de Areco y el mismo Cucullú.
*VER VIDEO DEL LUGAR EN ESTA PUBLICACIÓN* -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.