699 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Goethe Y C. 48 Al 2300, La Reja, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
699 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
20 m
Metros de fondo
35 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Descripción

LOTE/TERRENO, La Reja, Moreno
Descripción:

- Lote de 699 mts² en Barrio "La Rosadita".(semicerrado)
- El lote cuenta con pilar de luz, y alambramiento perimetral.
- El barrio cuenta con portón al ingreso
- SIN EXPENSAS Y SIN REGLAMENTO DE COPROPIEDAD
- Escritura individual

La ubicación de este lote en el barrio semi cerrado La Rosadita, en Los Altos de La Reja, Moreno, ofrece una combinación única de tranquilidad y comodidad, perfecto para construir un hogar que se integre con el ambiente natural.

Con sus generosos 699 m² , este lote te da espacio de sobra para crear una casa que refleje tu estilo y tus necesidades, cuenta con el pilar de luz hecho. Si eres amante del deporte, estarás con la proximidad al club de rugby Mariano Moreno, que ofrece entretenimiento activo.
La ventaja adicional es la ubicación estratégica cerca de tres colegios, públicos y privados, brindando opciones educativas para tus seres queridos.
Aprovecha esta oportunidad para forjar tu futuro. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este terreno en lo que siempre quisiste!.

-Cualquier consulta realízala estoy a tu disposición!!

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Juan Manuel Manfe C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.



XINTEL(C21-047-71966)