official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ma Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La Guillermina se encuentra emplazada en una de las estancias históricas de la ciudad de Funes, sitio ideal para desarrollar un barrio, rodeado de naturaleza y comodidades, haciendo de este un lugar ideal para vivir.

Está ubicado en la zona más alta de Funes, a 5 minutos del casco histórico de la ciudad y a 15 minutos de Fisherton. Es por eso que nos comprometimos en desarrollar un barrio para disfrutar del entorno confortable considerando las necesidades actuales de la comunidad.




La Guillermina Barrio Cerrado, cuenta con casi 400 lotes residenciales con doble ingreso (principal y servicio), es una fracción de la estancia La Marcelina, tiene una superficie total de 40 hectáreas, más del 40% de estas son destinadas a espacios verdes, amenities y forestación. Canchas de futbol, pádel, tenis, beach vóley, futbol tenis, natación y gimnasio, también cuenta con 50 estacionamientos de cortesía. Integrado al área de deportes, una inmensa plaza para los niños, 5 quinchos modulares cada uno con su cocina y parrilla, totalmente equipados con una capacidad máxima total de 300 personas, este espacio dispone de 60 estacionamientos de cortesía.




Servicios e infraestructura: agua potable, electricidad, cloacas, gas, internet y telefonía, en todos los casos de forma subterránea, iluminación vial acorde al estilo del barrio. Cerco perimetral, monitoreo por cámaras, vigilancia privada, ingreso restringido, vallas automáticas e ingreso secundario con custodia, entre otros.

Acceso por bulevares pavimentados. Sus calles internas totalmente asfaltadas y de amplias dimensiones generan una circulación cómoda y segura.